miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi Amigo (Il Mio Amico)


MI AMIGO



Mi amigo que no duerme nunca de noche

Sigue despierto hasta cuando es de mañana

Con el rostro cansado y aun

Un poco de maquillaje

Deja sus sueños encerrados dentro de una almohada

Mi amigo tiene mucha luz dentro de sus ojos

Para guardarlo al que se fue

Haciendo todo por tanto amar como yo



Pero después se cierra dentro de si

Mi amigo se encamina por la calle

Hace un gesto y te saluda con una sonrisa

En su mirada atenta y un poco maliciosa

Para acercarse encuentra mil excusas

Mi amigo tiene muy dentro la amargura

Me da tanta ternura

Aunque cuando nace el día mas seguro

Después la noche le regala el miedo



Dime que de malo hay

Si amas a alguien como tu

El amor no es solo sexo

El sentimiento es el mismo

O puede que un poco mas

Dime que de malo hay

Si amas a un hombre como tu

Si el corazón late fuerte

Da vida a aquella muerte que vive dentro de ti



Mi amigo busca un nuevo novio

Porque el otro de repente lo ha traicionado

Duerme a menudo dentro de mi cama

Y se deja acariciar como un gato

Mi amigo me confía sus cosas

También aquellas que no sabe

Después me mira mientras se apaga su sonrisa

Espera siempre aquel amor que no tiene



Dime que de malo hay

Si amas a alguien como tu

El amor no es solo sexo

El sentimiento es el mismo

O puede que un poco mas



En el camino del amor

Esta presente siempre aquel dolor dentro de ti

Hay quien te mira con desprecio

Porque tiene el corazón de un títere dentro de si mismo

Y hay quien dice que no es normal

Tú no llores de aquello que no eres

Ellos no saben que tú también eres

Igual a nosotros y que somos hijos del mismo Dios



Dime que de malo hay

Si amas a un hombre como tu

Si el corazón late fuerte

Da vida a aquella muerte que vive dentro de ti








(Gran cancion no??? como todas jejeje)

No hay comentarios: