He de decir que este es un post un tanto personal; desde hace ya varios años sigo la carrera de Anna no como una fan loca y desesperada, sino más bien como una fanática de la música en general, yo jamás había entendido lo que es ser una fan hasta que conocí la música de Anna, una musica que me llena, no solo admiro la voz, sino aún más importante y como se lo comente a Anna, admiro la pasión y la forma en que su voz y sus interpretaciones trasmiten los sentimientos de las canciones, de las letras y de la música.
Yo comencé este blog como mero hobbie, no crei llegar a mantenerlo durante tanto tiempo, de hecho en realidad ni siquiera lo pense, fue hasta que me hicieron la entrevista desde Italia sobre el blog cuando entendí que no era la unica emocionada por la musica de Anna y la importancia del mismo.
Conocerla y escucharla en vivo era un sueño que dejaba para el futuro, para el día en que por fin pudiera viajar a Italia (otro de mis sueños), pero resulto que así como la música de Anna llego a mí, tambien la misma Anna llego a mi....
Por medio de su música he conocido a muchas personas, personas que valen mucho la pena y que te hacen ver que este mundo no esta tan mal como pareciera.
Cuando empezaron los rumores del concierto de Gigi, primeramente me llego la noticia desde Italia, he dicho que Anna llego a mí pues curiosamente y sin buscar el contacto, fui contactada para ayudar con la audiencia del concierto de Gigi, entonces, ese rumor del concierto ya era una realidad! pero aun mantenía el rumor de que Anna viniera.
Fue así como llego el concierto, ese día encontre casualmente a Giampiero Tramice, manager de Anna, y he de decir que es una persona excepcional, el miedo y la pena de no saber si me podría expresar en italiano (por primera vez ya que solo lo había escrito hasta el momento) no se hicieron presentes; fue así como me acerque a Giampiero y el de manera super amable empezó a platicar conmigo, hablamos de que no conocieron mucho de México por estar ensayando, de que Anna aprendió la canción y así; no pense en pedirle la entrada con Anna sino hasta el final del concierto pues crei que estaría ensayando, pero de forma sorprendente la invitación salió de Giampiero y fue así como se hizo mi sueño realidad.
Entrar y conocer a Anna fue maravilloso, no solo por el hecho de que es mi cantante favorita y la admiro, sino porque pude conocer otra faceta de ella, una chica increíblemente sencilla, agradable y amable, preguntando si iba sola e invitando a buscar a mis familiares para que pasaran con nosotros y seguir platicando; una chica verdaderamente excepcional, y es que, si algo firmemente he creído es que un gran artista no se hace solo de tener una buena voz y vender miles de discos, un gran artista se hace finalmente de la gente y el hecho de poder trasmitir con su voz y presencia sentimientos de las letras de las canciones y además ser una persona humilde a pesar del éxito, éso es lo que hace grande a un artista.
Platicar con Anna fue algo que no me hubiera imaginado poder llegar a hacer, sabía que algún dia la escucharía en vivo, pero tanto así como entrar en un camerino y platicar fue sorprendente, pero mis sorpresas no terminaban ahí, estaban apenas empezando, cuando ella me agradeció por lo que he hecho por ella (como este blog, la fanpage y los videos) me sorprendi al saber que ha visto mi trabajo y le ha gustado, cosa que para un fan es algo sorprendente...
Posteriormente llego Gigi, otra persona realmente amable y humilde, un poco sacado de onda porque a mi solo me interesaba escuchar a Anna y bueno... era su concierto! jaja pero realmente muy agradable.
Nos tomamos fotos, y sin querer seguir quitándole tiempo valioso de ensayo decidi retirarme; Giampiero aun muy amable me comento que al finalizar el concierto se despediria de mi.
Transcurrió el concierto como ya les platique en el post anterior; al finalizar el concierto y tomarnos otra foto con Gigi, nos permitió ir a ver a Anna otra vez sin el mas minimo de los problemas, mas aún así preferimos ir a buscar a Giampiero primero, Giampiero nos llevo con Anna quien agradeció y nos comento que estaba nerviosa cantando en español pero que agradecia el apoyo y estaba muy emocionada de conocer a sus fans mexicanos.
Anna me comento que probablemente empezaría a cantar en español y a llegar a México, esperemos y así sea, pues es una chica con mucho pero mucho talento mal aprovechado.
He de decir que si yo mantengo este blog, la fanpage y hago los videos no son con el afán de ser una super mega fanática, no soy ni siquiera de las fans apasionadas que tapizan las paredes con sus posters, mi pasión es meramente la música, y es de ahí de donde viene la razón por la cual hago todo esto por Anna sin esperar jamás algo a cambio; quiero que más personas conozcan que existe una chica de 25 años en Italia que tiene un talento sorprendente, que tiene un voz maravillosa, que trasmite emociones cuando canta, que es una persona humilde y que además canta con el corazón, canta por pasión y no por ambición como miles de artistas, es por eso que hago todo esto.
Un sueño que queda pendiente es escuchar un concierto completo específicamente de Anna, y un sueño aun más grande el de trabajar en su equipo de producción, no por estar con ella, sino como dije, porque quiero que muchos más puedan sentir lo que yo siento cuando la escucho, sentir cada nota, cada palabra de la letra, cada instrumento y tonalidad, pero esos son sueños que como dice la canción "TUTTO É POSSIBILE" (todo es posible)...
Por el momento me quedo con estos increíbles recuerdos, un concierto maravilloso, con cantantes de verdad, entregados por pasión a la música, que viven y respiran música y te contagian de toda esa atmosfera, eso... es ¡MÚSICA!
Adriana Toriz Sayago.
@AdrianaToriz
1 comentario:
Increible el concierto y Anna una persona muy humilde, fue una grata sorpresa, ya la quiero escuchar en español
Publicar un comentario