lunes, 29 de diciembre de 2008

Video "Profumo di Mamma" primer sencillo de su 4a produccion "Nel Mondo Delle Donne"

Ciao a tutti!!!! lo prometido es deuda, dado que el disco ganador en la encuesta realizada fue el último, antes que nada les dejo una pequeña reseña del disco.

"Nel Mondo Delle Donne" un disco maravilloso en el que Anna toca temas mucho mas delicados que en cualquier otro album pudo haber tocado, desde el titulo podemos imaginarnos lo que esta joven cantante ha plasmado con arte en música (como siempre lo hace): el universo femenino y sus problemáticas. Entre algunos temas tocados encontramos el de la violencia contra la mujer en el tema "Rose Spezzate" (Rosa rota); la anorexia con el tema "Adesso" (Ahora).

En mi opinion personal considero que en este album (aunque si tengo que tener un album favorito yo me quedo con "Mai dire mai") encontramos a Anna mucho más madura, en todos los sentidos, tocando témas que considero, ninguna cantante se atreve a tocar, se preguntan por alguna cancion que tenga un texto impresionante? ahi esta Rose Spezzate! sorprendente! (prometo lo mas pronto posible, hacer la traducción y subirla...).

Sin duda alguna, lo hace Anna no es cualquier música, sus albunes son verdadera arte plasmada en música. Grande Anna!!!

TRACK LIST :

  1. Profumo di mamma.
  2. Adesso.
  3. Va da lei.
  4. Sarai (dueto con Gigi D´alessio).
  5. Rose Spezzate.
  6. Il posto mio (cover).
  7. Quando arriva, arriva.
  8. Va lei che ne sa.
  9. Un nuovo sentimento.
  10. Questa notte di magia.
  11. Anna verrá (cover).

Lanzamiento: 28 de Noviembre 2008

Genero: Pop.

Discografica: GGD

Aqui les dejo el video del primer sencillo, en lo particular me gusta mucho :D Espero que lo disfruten tanto como yo.

Disculpen que solo haya puesto este video, en cuanto me sea posible, colocare otros 4, los cuales son de una presentacion que tuvo no hace mucho, en donde canta por primera vez, 4 temas de su ultima producción discográfica espero les agrade.....

Adrianna ;D

PROXIMAMENTE....... Videos de la presentacion del 11-12-08 en el programa llamado "Insieme".

No hay comentarios: