miércoles, 14 de enero de 2009

Anna Tatangelo: Heronía de un comic?? (manga)

Sorpesa la que me lleve cuando un gran amigo "Uliock" me ha dicho que Anna "puede ser" un personaje para un comic......


Aun la información no esta totalmente clara, si se trata de realmente un comic con Anna como heroína o solo es un diseño que se ha hecho para regalarle.


Pero bueno en mi opinión personal creo que aunque la noticia es un poco extraña.... jaja, puede ser genial!, Anna es un personaje que para muchos es un "modelo a seguir", por lo tanto, el tema podría ser algo enfocado a valores para jovenes, jovenes adultos y adultos!, ya que como lo hemos notado en su último álbum, es un tanto mmm altruista! con temas muy importantes que aquejan a cualquier sociedad!.
Yo creo que puede que se enfoque más que al tema de la "Anorexia" (que es tocado en su álbum), al tema de "No a la violencia contra la mujer", ya que como lo hemos notado es una cuestión que ha apoyado mucho.


Esperemos se enfoque de manera muy adecuada, francamente, aunque, insisto me parece extraña la idea, realmente siento curiosidad y me gustaria ver el comic! jajaja.

El del proyecto y autor de los "dibujos" es Matteo Principe, esperemos muy pronto más noticias de esto porque realmente la curiosidad es inevitable jaja. ¿y tú, que opinas?.....



Adrianna :D

PROXIMAMENTE....... Proximo sencillo: "Rose Spezzate", Participacion en Sanremo???

3 comentarios:

leoitalia dijo...

WOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SERIA BELLOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!! ELLA YA ES UNA HEROINA PARA NOSOTROS !!!!!

Anónimo dijo...

Hey guys!! read here!!

www.tuttocartoni.com/OujiComics

Adrianna dijo...

Maria, how are you? please i wish to you put in contact whit me, i dont know where are you from....
thanks for the linck you are great to contribute ;)