lunes, 18 de mayo de 2009

MENSAJE DE APOYO A ANNA / MESSAGGIO DI SOSTEGNO AD ANNA

Te queremos mucho, eres nuestro angel, estaremos siempre contigo.

**Escribe tu nombre y de donde eres, para firmar el mensaje y mandarlo despues a Anna. ejemplo: Adriana Toriz - Mexico. (Lamentablemente el sábado se dio la notizia de que Anna ha perdido al bebe que esperaba de Gigi)

"Estamos muy dolidos - ha dicho Gigi y Anna - pero no perdemos la esperanza. La proxima vez, esperamos pronto, nos gustaria tener la posibilidad de dar una noticia asi de hermosa en el momento justo y en primera persona"


Ti vogliamo tanto bene, sei il nostro angelo, saremo sempre con te.


***Scrivi il tuo nome e di dove sei, per firmare il messaggio e mandarlo doppo ad Anna** come questo: Adriana Toriz - Messico ****
(purtroppo il sabato Anna ha perso il bimbo che aspettava da Gigi)

"Siamo addolorati - dicono Gigi e Anna - ma non perdiamo la speranza. La prossima volta, speriamo presto, ci piacerebbe avere la possibilità di dare una notizia così bella al momento giusto e in prima persona".

3 comentarios:

Loche dijo...

lOCHE DE MADRID, ES UNA MALA NOTICIA PERO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA, ADELANTE QUE SI NO ES A LA PRIEMERA SERA A LA SEGUNDA!!!!

itabar dijo...

pss, ke tristeza, pero siempre hay tiempo para todo, seguro sabrán salir adelante porque son grandes personas y artistas, anna es un amor, simplemente un ser especial!!!

.: AnReLuEs ® :. dijo...

me siento mal... al leer esto.. ya que anna para mi es lo maximo.. espero y siga adelante con sus metas.. ya que tiene mucho por dar y por vivir.. aparte me encanta su música... y espero siga sacando temas cheveres...!


saludos...! y ánimos anna...!