viernes, 28 de agosto de 2009

Nuevo CD !!!


Hola a todos, antes que nada una disculpa por ausentarme; hum, hubo problemas con la conexión, pero bueno aquí les va el notición de un nuevo álbum,
un álbum que mostrará, según dicen, una Anna Tatangelo totalmente renovada:




Iniciara a trabajar en él en Septiembre de este año, según los reportes Anna quiere darle un nuevo sentido a su carrera. Anna quiere una nueva imagen, he aquí lo que dijo:


“Estoy tr
abajando y me estoy concentrando para dar de mi también otra imagen musical: totalmente fresca, nueva, joven. De hecho, créanme, será de verdad una novedad muy agradable. Es un proyecto en el cual estoy trabajando también desde hace meses".


Siempre bajo
la vista atenta de D´alessio:

"Gigi, como cualquier persona que conoce y que te quiere, me da consejos esenciales, importantísimos y preciados".

Después agrega que: "Gigi D'Alessio es una persona extraordinaria, un profesionista de indiscutible capacidad y valor inmenso, que me quiere y quiere lo mejor para mi y a quien quiero infinitamente. También, sus consejos no pueden ser más que fundamentales por todo lo que mira en mi. A Gigi lo respaldan muchísimos años de carrera y es mi compañero, día tras día busca enseñarme siempre nuevas cosas".

Aun no hay fecha prevista para el lanzamiento de este álbum, pudiera ser que fuera a finales de este año o comienzos del próximo; de cualquier manera, esperamos y estamos seguros que sera una excelente producción como todas.

Ojo!, solo son rumores, pero... se dice que hay una probabilidad de que en este disco venga con algún tema en español!!..... pero.... solo son rumores nada seguro, ya que Anna esta aprendiendo el idioma y aun no se sabe si podrá darse esta sorpresa o no. (esperemos que si....)

Bueno chicos los dejo, dentro de poco subiré otra noticia, por lo mientras los dejo con las fechas de sus conciertos en Italia evidentemente....

31 Agosto - San Felice a Cancello (CE)

05 Septiembre- Supino (FR)

30 Septiembre - casinò de paris (Francia) ****


****Este concierto ya se los había anunciado pero debido al problema que tuvo Anna no pudo presentarse por razones obvias, es por esto que se cambio la fecha para el 30 de Septiembre (primera vez que Anna se presenta en Francia! )


Por cierto!, recordaran la noticia de el concierto organizado por Laura Pausini?? Por lo acontecido en Abruzzo
(Amiche per l´abruzzo) bueno pues Anna no pudo acudir a dicho concierto ya que no se sentía bien y lamentablemente tuvo que cancelar.

Pues esas son las nuevas, y no duden que pronto estaré escribiendo más ;D solo me falta recordarles de la pagina en
Facebook Anna Tatangelo México :D (América Latina en general :D )

Gracias
.... han visto el numero de visitas?? :D

Adrianna ;D

1 comentario:

Adrián dijo...

Hola!! soy un fan español de Anna, raro, ¿no?Jeje. Espero verla pronto en Madrid, me muero de ganas. Tengo que decir que gracias a sus canciones estoy aprendiendo italiano. Un saludo a todos y Anna siempre!!