miércoles, 14 de octubre de 2009

Confirmado, Anna esta embarazada... (Gigi confirma)

Despues de algunos días de solo especulaciones respecto si Anna esta o no embarazada; por fín se han disuelto los rumores; Gigi D´alessio; compañero de Anna y después de más de 5 meses de una muy lamentable pérdida lo ha declarado en el programa "Quelli che il calcio e...", esto es lo que ha dicho:

Gigi: "Anna esta bien, y es cierto que esta embarazada. Lo hubieramos querido decir nosotros en el momento justo, pero los paparazzis lo han descubierto antes". Ha dicho Gigi.

La pareja, que hace pocos meses habia perdido un bebe por aborto espontaneo de Anna, habia declarado: " La proxima vez, esperamos pronto, nos gustaria dar una noticia asi de bella al momento justo y en primera persona".

Anna esta en el tercer mes de embarazo, por lo tanto D´Alessio sera padre en primavera. "Nos han llamado todos los periodistas para entrevistarnos, pero no hablaremos con ninguno...", ha concluido el cantante.

No nos queda más que felicitar a la pareja y esperar que este bebé sí se logre; ya que Anna lo(a) espera con mucha ilusion :) como dice la canción: "Ya siento latir su corazon, llega el fruto del amor". Felicidades de parte de sus fans de México a la pareja.

Auguri dal Messico!!


Adrianna ;)

1 comentario:

Adrián dijo...

Me alegro por ellos, buena noticia!! :)