miércoles, 25 de noviembre de 2009

El libro escrito por su tia.... Ann Tatangelo / The Anna´s aunt book...

Ann Tatangelo, tía de Anna, ha publicado recientemente un libro que incluye un poco de la historia de Anna:

Annoying the Saints - Stories of my life in Italy (Molestia de los Santos - Historias de mi vida en Italia)
por Ann Tatangelo.

"10 años de vivir dentro de una familia italiana en Sora, Italia (FR), experimentando sus tradiciones, humores, politica y viendo a mi sobrina Anna convertirse en una estrella pop"

Esta escrito en Ingles y contiene algunas hisotiras de los inicios de la carreera de Anna. Su tia solia ser la compañera de Anna en sus primeras presentaciones.

Este libro puede ser ordenado directamente por el autor por un email a atatangelo@gmail.com, el costo es de $21.00 o £10, aun no se el costo del envio a México...

O tambien puede ser oredenado aqui.

Nota de un lector: Ya lo he leido, es interesnate y entrentenido!, es perfecto si tu disfrutas historias unicas sobre experiencias de vivir en un pequeño pueblo de Italia. Como fan de Anna Tatangelo, tú, sin duda, tambien podras disfrutar de pedazos de su vida en su adolencencia, principios de carrera, y el ambiente familiar en el que creció.

Si tienes dudas o quieres más informacion sobre como adquirir este libro, favor de dejar un comentario con las dudas y en seguida las respondere en la manera de mis posibilidades :D

In ENGLISH:

Anna’s aunt, Ann Tatangelo, has recently published a book that includes some stories about Anna:

Annoying the Saints - Stories of my life in Italy
by Ann Tatangelo

"10 years of living inside an Italian family, experiencing their traditions, humour, bureaucratic red-tape and watching my niece Anna become a pop star."

It's written in English and there are quite a few stories of Anna's very early career. Her aunt was often a chaperone for Anna's early performances.

The book may be ordered directly from the author by emailing Ann at atatangelo@gmail.com. $21.00 or £10 incl S&H.

You can also order or download here

Adrianna ;D




1 comentario:

Adrián dijo...

Parece muy interesante, gracias por mantenernos informados sobre Anna ;)