lunes, 15 de febrero de 2010

Anna y Gigi, se casan ?!?!?!?!



Como ven!!! aun no es nada oficial, salio en una revista llamada "Vero", con Anna y Gigi en la portada diciendo que es muy probable que despues del parto (previsto a finales de Abril) se casarán.

Lamentablemente tambien dice que Gigi esta muy ocupado con un programa en "Raiuno" y que es casi seguro que no estara con Anna para el nacimiento del principe!... yo creo que esto es muy feo porque si es cierto que para Gigi no es su primer hijo y la emocion (supongo) ya no es la misma como con el primero; aun asi para Anna sí es una situacion desconocida y creo que deveria de tener el apoyo total de Gigi pero bueno veremoz...

Les dejo la última foto que ha salido de Anna.

Adrianna ;D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola y perdón por usar este medio, quiero comunicarte que puedes dar de alta tu blog en el directorio “Blogspot Directorio”, uno de los mas grandes y completos de la blogosfera allí encontraras los blogs mas destacados y todas las categorías, como ciencia, tecnología, música, deportes y mucho mas desde ya un fuerte abrazo el equipo de Blogspot Directorio. ¡Apúrate da de alta tu blog! Y hazlo mas reconocido.
http://blogspotdirectorio.com.ar