sábado, 28 de febrero de 2009

Anna Tatashima, el proyecto se desarrolla y ahora totalmente renovado...

El manga inspirado en Anna Tatangelo, nacido como un juego se comienza ha hacer un progecto serio, despues de la publicacion on-line del primer capitulo y el reconocimiento de fans de Anna inclusive con videos en Youtube.

Se encontraron con un editor que tiene la intencion de publicar e imprimir el manga inspirado en la figura de Anna Tatangelo por Comicon 2009.

En general la nuea historia narrara la verdadera historia de Anna, no con tantos detalles, no sera como una biografia al 100%, tendra personajes inventados. El protagonismo correra a base de Anna Tatashima (inspirada como ya se ha dicho en Anna Tatangelo).

El problema de esta gran noticia es que al parecer no sera gratuito :( todo parece indicar que tendra un pequeño costo, que aunque nos han dicho sera bajo..... será bajo para los europeos mientras que aqui... es historia distinta :(
pero veremoz......


El autor nuestro querido amigo Matteo Principe, pide a todos sus fan que porfavor comenten de este nuevo trabajo, asi como cualquier idea que tengan para poder realizar este trabajo de la manera que mas les pueda llegar a gustar :D. Es por esto, que en apoyo a él y a su excelente trabajo, se presta tambien este espacio para que todos los que nos visitan realicen sus comentarios.

Ahora les dejo algunas de las fotos que apareceran el el comic, en lo personal puedo decir que me han encantado!.




















Disculpen si no traduje tooodo pero en este momento estoy corta de tiempo :S pero la esencia, ya está ;) de cualquier forma les dejo el link de la info. original: http://guide.supereva.it/cartoni_animati/interventi/2009/02/anna-tatashina-il-progetto-si-evolve

Adrianna ;D

Proximamente... continuaremos con nuevas secciones en el blog :D y esperemos mas noticias del comic entre otras... y esperemos ahora si el pasado capitulo de Anna Tatashima en español.... es evidente que Matteo no ha tenido tiempo!. Ha si! y tambien la presntacion que tuvo apenas el 26 de Febrero en Sicilia... Gracias

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno voy a comentarlo, pero me gustaría ser sincero sin ser desagradable, cosa no muy fácil de lograr... La idea está muy bien, una idea atractiva y a mi parecer innovadora... La muchacha del dibujo es muy guapa pero la verdad es qeu no se parece mucho a la verdadera Anna, dado que si no leo que es Anna Tatangelo no hubiera caído en la cuenta... En cuanto al tema es una buena idea, aunque una historia inventada tb me hubiera parecido bien. Espero que mi opinión sirva XD gracias.